lunes, 25 de diciembre de 2017

REGALO DE NAVIDAD


TENTADERO DE LA ESCUELA CON LOS PEQUEÑOS Y LOS DE PRIMER AÑO


 
Los alumnos nuevos y los más pequeños de La Escuela Taurina de Salamanca, no podrán olvidad lo vivido el pasado día 22 en la placita de tientas de la casa de Manolo Gimeno. La primera vez delante de un animal, las primeras sensaciones, los primeros miedos, nerviosismos, dudas... una alegría que será difícil de borrar.









 

Caras de soñar, de sentir, de realizar un sueño, de lograr una meta... no sabría como explicar las sensaciones y los valores vividos en tan poco espacio de tiempo, donde un "niño" sueña que es grande.
 
 
 
 

 
 
La enseñanza de la escuela va mas allá, e intenta inculcar unos valores que son fundamentales para la vida y para el toreo; el saber estar, la educación, el respeto, el orden jerárquico que hay en este mundo, compañerismo, lealtad, honestidad, honradez... en fin, un montón de valores que son fundamentales. Esa es una de las primeras lecciones de La Escuela Taurina de Salamanca.














 


Seguramente que les regalaran muchas cosas estas navidades, pero lo que nunca olvidaran es el regalo de Navidad del pasado día 22; cosas así quedan cosidas en el alma.

 


 

 
 

 




 
 

 
 

 



 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario